Hay muchas razones por las que necesitarías acceder a una gran cantidad de dinero, tal vez estés pensando en iniciar un negocio, quizás solo quieres hacer algunas reparaciones en tu hogar o necesitas liquidez para salir de un apuro no previsto; sea cual sea la razón Crediliquidez tiene una de las mejores maneras de resolver las necesidades económicas gracias a un crédito de liquidez con garantía hipotecaria.

¿Cómo funciona un crédito de liquidez?

  • Se otorga a personas físicas
  • Es un producto financiero de bajo riesgo
  • Permite consolidar pasivos
  • Los requisitos son fáciles de cumplir

Una de las ventajas de un crédito de liquidez es que al utilizar un inmueble como garantía, para la institución bancaria este producto financiero es de muy bajo riesgo. Por lo tanto, puede ofrecerte tasas de interés muy competitivas y plazos atractivos, en comparación con otros tipos de financiamiento. Si tienes una propiedad y necesitas obtener liquidez, esta será tu mejor opción.

¿Cómo obetener un crédito de liquidez?

Este tipo de préstamos hacen que se pueda acceder a cantidades de dinero superiores a las que ofrecen los préstamos personales o créditos bancarios de manera general y, además, no obligan al interesado a que deje de usar la vivienda que ha dado como garantía. 

Para comenzar ese proyecto con el que tanto sueñas y obtener el financiamiento que necesitas por parte de nosotros sólo necesitas unos simples documentos:

  • Llena tu solicitud de crédito
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses
  • Comprobante de ingresos

Realiza tu registro aquí ahora mismo o ponte en contacto con uno de nuestros especialistas financieros para conocer más acerca de cómo puedes obtener tu crédito de liquidez y cuánto dinero recibirás dependiendo de tus necesidades.

Requisitos para obtener un crédito de liquidez

El primer requisito si deseas obtener un crédito de liquidez es importante tomar en consideración que tu vivienda no tenga una hipoteca activa. Es decir, que esté libre de deuda. En garantía para obtener hasta el 70% del valor de este patrimonio para poder financiar algún proyecto, solventar deudas o costear todo tipo de gastos necesarios en situaciones de emergencia o necesidad.

  • Contar con una vivienda propia

Lo que mencionábamos en un principio. Al ser un crédito donde el banco te otorgue un porcentaje del valor de tu vivienda, esta debe encontrarse libre de hipoteca. Evita un sobreendeudamiento.

  • Edad mínima de 25 años. Algunas entidades financieras pueden aceptar una edad más baja, quizás entre 20 – 25 años. No obstante, esta suele ser la estándar debido a que en promedio a los 25 años ya se cuenta con un trabajo estable y disponibilidad económica.
  • Edad máxima de 75 años. El plazo de pago del crédito no debe rebasar los 80 años. De otra forma no será posible obtenerlo.
  • Ingresos comprobables. Dependiendo de la institución financiera se te puede pedir como requisito que cuentes con ingresos mínimos. Esto lo hace la institución con el fin de asegurarse que tienes la solvencia para terminar el pago del crédito en el tiempo establecido (o incluso antes).

Si cumples con este aspecto, lo restante para obtener tu crédito liquidez será más sencillo.

Obtén la solvencia económica que tanto necesitas a través de un crédito de liquidez, hacerlo será la manera más segura de conseguir un crédito con el dinero suficiente para cualquier eventualidad o plan a futuro como un negocio. En Crediliquidez trabajamos con las mejores instituciones financieras de México y contamos con asesores expertos, quienes están capacitados para llevar tu trámite con cualquier banco.