Existen diversas formas de obtener un préstamo de dinero en la cuesta de enero sin necesidad de dejar de utilizar tu propio vehículo, con los esquemas de Crediliquidez para préstamos personales no es necesario dejar el auto en garantía porque no funciona de la misma manera que un empeño sino tiene las características de un préstamo, esta nueva modalidad es capaz de darle una garantía tanto a ti como a Crediliquidez.

Sólo Crediliquidez te ofrece los mejores beneficios exclusivos que no podrás encontrar con ninguna otra institución financiera en México:

  • Planes de financiamiento personalizados de acuerdo a tus necesidades
  • Plazos de pago de hasta 60 mesesLas tasas de interés más bajas en México
  • Solicitud y proceso completamente en línea
  • Obtén respuesta en poco minutos
  • No es necesario que dejes tu auto
  • Sin aval
  • No verificamos buró de crédito
  • Recibes tu préstamo en menos de 24 horas

Así podrás salir del apuro económico o utilizar los recursos para invertir en un negocio o pagar las deudas, pagar colegiaturas entre muchas otras metas que puedes alcanzar con la ayuda de un préstamo personal.

Queremos que continúes con tu calidad de vida ofreciéndote un crédito a tu medida. Somos la opción financiera que tiene una solución inmediata para ti. Siempre encontramos un plan adecuado a tus necesidades.

¿Cómo funciona la garantía de auto en un préstamo?

Un préstamo o crédito con garantía de auto se trata de una de las formas más fáciles y seguras de obtener dinero prestado a través de una institución financiera, para lo cual únicamente se requiere tu auto como garantía de pago, obteniendo la cifra que necesites hasta por el 80% del valor comercial de tu vehículo.

Con la garantía automotriz te prestamos dinero sin aval ni Buró de Crédito, no te pedimos anticipos y puedes seguir usando tu vehículo. Como garantía solo debes dejar la factura de tu auto, y no tu auto. En este caso la única acción sobre el vehículo es que se ocupa de instalar un GPS para rastrear tu vehículo y solicita la factura como aval.

¿Por qué pedir un préstamo en Crediliquidez?

Escogernos por sobre las demás compañías que ofrecen prestamos otorga múltiples beneficios porque contamos con una política de aceptar diferentes tipos de vehículos o por nuestro proceso de autorización del préstamo al momento, o por nuestra respuesta rápida, nuestro objetivo es ayudar a conseguir la liquidez necesaria justo cuando más lo necesitan nuestros clientes.

Si no cumples con los requisitos para acceder a nuestro préstamo con garantía automotriz pero tienes una propiedad, tenemos una opción para ti con nuestro Préstamo con Garantía Hipotecaria.

Precisamente eso es lo que nos distingue en Crediliquidez que, a diferencia de otras compañías de préstamos, tenemos la ventaja de que tiene esquemas en el que sigues usando el vehículo y te prestamos hasta el 80% DEL VALOR DEL VEHÍCULO. Este es un tipo de crédito en el que utilizas tu auto como garantía de pago. Esto te da acceso a una mejor tasa ya que se reduce el riesgo (a partir del 20% al año).