Es muy sencillo conseguir un préstamo de dinero sin necesidad de utilizar tu propio vehículo ya que no es un empeño sino un préstamo, esta nueva modalidad es capaz de darle una garantía tanto a ti como a Crediliquidez, con la capacidad de poder obtener un préstamo de manera sencilla al tener un hogar o un vehículo y no dejarlo como garantía sino seguirlo usando por el tiempo que dure el préstamo.

Obtén un préstamo por tu coche sin que lo dejes y sin que se afecte tu productividad y tus compromisos. Queremos que continúes con tu calidad de vida ofreciéndote un crédito a tu medida. Somos la opción financiera que tiene una solución inmediata para ti. Siempre encontramos un plan adecuado a tus necesidades.

¿Cuánto me prestan por mi coche?

En Crediliquidez, a diferencia de otras compañías de préstamos, tiene la ventaja de que tiene esquemas en el que sigues usando el vehículo y te prestamos hasta el 80% DEL VALOR DEL VEHÍCULO. Este es un tipo de crédito en el que utilizas tu auto como garantía de pago. Esto te da acceso a una mejor tasa ya que se reduce el riesgo (a partir del 20% al año).

Crediliquidez te presta hasta el 80% del valor de tu auto y éste sigue siendo tuyo para que lo uses como siempre, puedes utilizar tu préstamo para invertir en tu negocio, reducir tus deudas o cumplir cualquier meta que tengas. Crediliquidez puede ofrecerte mejores tasas y plazos porque al garantizar tu préstamo con tu auto se reduce el riesgo y tienes el beneficio de poder seguir usándolo

Consigue el crédito que necesitas con Crediliquidez

Al vender, la persona recibe dinero a cambio de dicho objeto y no tiene que devolver el dinero, ni recibirá de regreso el objeto vendido. Al empeñar tu auto, la persona podrá recuperar su objeto una vez que devuelva el dinero que ha pedido prestado y los intereses o costos que esto haya generado, este es un préstamo vehicular que genera el empeño del auto sin que lo dejes de utilizar.

¿Por qué escoger Crediliquidez para un préstamo por un coche?

El gran negocio de Crediliquidez es ayudar a la gente. Escogernos por sobre las demás compañías que ofrecen prestamos otorga múltiples beneficios porque contamos con una política de aceptar diferentes tipos de vehículos o por nuestro proceso de autorización del préstamo al momento, o por nuestra respuesta rápida, nuestro objetivo es ayudar a conseguir la liquidez necesaria justo cuando más lo necesitan nuestros clientes. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, y sabemos que nuestro éxito depende del suyo. 

Solicita ahora mismo un préstamo ahora mismo y obtén la mejor tasa anual sin riesgos ni complicaciones con Crediliquidez. Un préstamo o crédito con garantía de auto se trata de una de las formas más fáciles y seguras de obtener dinero prestado a través de una institución financiera, para lo cual únicamente se requiere tu auto como garantía de pago, obteniendo la cifra que necesites hasta por el 80% del valor comercial de tu vehículo.