Hay muchas razones por las que necesitarías acceder a una gran cantidad de dinero, tal vez estés pensando en iniciar un negocio, quizás solo quieres hacer algunas reparaciones en tu hogar o necesitas liquidez para salir de un apuro no previsto; sea cual sea la razón Crediliquidez tiene una de las mejores maneras de resolver las necesidades económicas gracias a un crédito de liquidez con garantía hipotecaria.

Nuestra manera de que obtengas los beneficios de un crédito del tamaño que necesites es la cliente que cuenta con vivienda propia, obtener recursos con destino libre, utilizando su vivienda como garantía de pago.

¿Qué es un crédito de liquides con garantía hipotecaria?

Se trata de un crédito con monto fijo con el que cedes los derechos de retención contra una propiedad que esté a tu nombre como garantía de pago, a cambio del préstamo de una cantidad de dinero y un plan de pagos en el que tendrás que cumplir con el adeudo más un porcentaje de intereses para asegurar la devolución de los papeles de tu propiedad.

La idea principal de Crediliquidez sobre ofrecimiento de un crédito de liquidez con garantía hipotecaria se basa en el valor que tiene tu hogar como respaldo del pago, ya que es un activo valioso, pero a diferencia de los activos más líquidos como el efectivo, generalmente no es algo que puedas utilizar de primera mano, a menos de que vendas el bien.

¿En qué beneficia un crédito de liquidez con garantía hipotecaria?

  • Se otorga a personas físicas
  • Es un producto financiero de bajo riesgo
  • Permite consolidar pasivos
  • Los requisitos son fáciles de cumplir

Una de las ventajas de un crédito de liquidez es que al utilizar un inmueble como garantía, para la institución bancaria este producto financiero es de muy bajo riesgo. Por lo tanto, puede ofrecerte tasas de interés muy competitivas y plazos atractivos, en comparación con otros tipos de financiamiento. Si tienes una propiedad y necesitas obtener liquidez, esta será tu mejor opción.

¿Qué necesitas para solicitar tu Crédito de Liquidez desde hoy mismo?

Obtener tu crédito de liquidez con garantía hipotecaria es bastante fácil, pues únicamente requieres:

  • Ser propietario de una casa habitación o inmueble de cualquier tipo
  • La propiedad debe estar libre de gravamen o contar con un crédito hipotecario sin atrasos
  • Demostrar ingresos fijos
  • Contar con buen historial crediticio

Obtén la solvencia económica que tanto necesitas a través de un crédito de liquidez, hacerlo será la manera más segura de conseguir un crédito con el dinero suficiente para cualquier eventualidad o plan a futuro como un negocio. En Crediliquidez trabajamos con las mejores instituciones financieras de México y contamos con asesores expertos, quienes están capacitados para llevar tu trámite con cualquier banco.