El crédito con garantía hipotecaria es uno de los mejores métodos para superar la cuesta de enero.
Se trata de un crédito con monto fijo con el que cedes los derechos de retención contra una propiedad que esté a tu nombre como garantía de pago, a cambio del préstamo de una cantidad de dinero y un plan de pagos en el que tendrás que cumplir con el adeudo más un porcentaje de intereses para asegurar la devolución de los papeles de tu propiedad.
Obtén un crédito por cuesta de enero gracias a tu casa
La idea detrás del ofrecimiento de Crediliquidez de otorgar un crédito es que con la garantía hipotecaria se basa en el valor que tiene tu hogar como respaldo del pago, ya que es un activo valioso, pero a diferencia de los activos más líquidos como el efectivo.
La garantía hipotecaria es el derecho que se concede sobre un inmueble a una persona o entidad con la que se contrae una deuda o compromiso, para que en caso de dicha deuda no sea satisfecha o el compromiso incumplido
¿Qué es un crédito con garantía hipotecaria?
El préstamo con garantía hipotecaria es un préstamo en el que el cliente aporta como garantía de pago de la operación un inmueble en propiedad; esto significa que el banco podría ejecutar sus derechos sobre dicho inmueble en el supuesto de que el cliente no cumpliese con los compromisos de pago del préstamo.
¿Puedo Solicitar Un Crédito con Garantía Hipotecaria si soy dueño de un inmueble?
Por lo general los préstamos con garantía hipotecaria o lo que es lo mismo, dar tu casa como garantía para un préstamo personal, está diseñado para personas que necesitan un crédito por un importe elevado y que no pueden tener financiación mediante otras vías. No se necesita justificar el motivo personal por el que el cliente se ve en la necesidad de pedir un crédito.
Este sistema de crédito es muy común en personas que tienen dificultades económicas y que pueden poner en garantía la hipoteca de su vivienda hasta solventar sus necesidades financieras. Por supuesto un crédito mal usado puede dañar tu salud financiera, sin embargo, no siempre tiene que ser de esta manera ya que a través de un crédito de liquidez con garantía hipotecaria, también puedes pedir el préstamo para aprovechar una menor tasa de interés y pagar otras deudas costosas.
Uno de los principales beneficios que ofrecemos para que solicites tu crédito de liquidez hipotecaria hoy mismo es que no necesitas forzosamente contar con historial crediticio, pues en la mayoría de los casos es suficiente con la garantía del inmueble.
¿Cuánto dinero puedo obtener de un crédito con garantía hipotecaria?
Este tipo de préstamos con garantía hipotecaria permiten acceder a cantidades de dinero superiores a las que se podrían obtener con un préstamo personal, y además no precisan que el propietario del inmueble tenga que cesar en el uso de la vivienda.
En garantía para obtener entre el 50% y el 70% del valor de este patrimonio para poder financiar algún proyecto, solventar deudas o costear todo tipo de gastos necesarios en situaciones de emergencia o necesidad.
- Obtén préstamos desde $200,000 hasta por el 70% del valor de tu propiedad
- Elige plazos de 5, 10 y 15 años para el pago de tu préstamo
- Tasa de interés fija durante todo el plazo de pago
- Solicita tu préstamo de hipotecario en línea de forma fácil y rápida
- Recibe la respuesta en 24 horas o menos
- Obtén el préstamo de tu dinero en menos de 10 días
Realiza tu registro aquí ahora mismo o ponte en contacto con uno de nuestros especialistas financieros para conocer más acerca de cómo puedes obtener tu crédito de liquidez y cuánto dinero recibirás dependiendo de tus necesidades y metas.
0 Comments