Un crédito de liquidez con garantía hipotecaria es diferente al resto de los préstamos, ya que se puede pedir un préstamo sobre mi casa de manera sencilla.

¿Puedo pedir un crédito por mi casa?

¡Puedes y es muy sencillo!

Pedir un crédito por tu casa es ahora mucho más sencillo. Sólo es necesario que el solicitante sea el propietario del inmueble, el cual actuará como garantía de pago en caso de incumplimiento de pago. Se otorga una línea de crédito por hasta 20 años con la que podrás hacer tus deudas más baratas, emprender, financiar gastos escolares o incluso viajar, dejando un inmueble como garantía.

El crédito de liquidez con garantía hipotecaria, a pesar del nombre largo, es muy simple y ayuda a conseguir la liquidez casi de manera inmediata.

Ventajas De Un Crédito con Garantía Hipotecaria a un préstamo bancario

Un crédito de liquidez con garantía hipotecaria es diferente al resto de los préstamos, para solicitarlo es necesario que el solicitante sea el propietario del inmueble, el cual actuará como garantía de pago en caso de incumplir.

Crediliquidez

Este sistema de crédito es muy común en personas que tienen dificultades económicas y que pueden poner en garantía la hipoteca de su vivienda hasta solventar sus necesidades financieras. Por supuesto un crédito mal usado puede dañar la salud financiera, sin embargo, no siempre tiene que ser de esta manera ya que a través de un crédito de liquidez con garantía hipotecaria, también puedes pedir el préstamo para aprovechar una menor tasa de interés y pagar otras deudas costosas.

Diferencias entre Crédito con Garantía Hipotecaria y Préstamo Bancario

La diferencia principal entre un crédito con garantía hipotecaria y un préstamo bancario está en que la garantía hipotecaria conlleva a que un bien inmueble se queda como garantía y un crédito bancario genera comisiones y tasas de interés, además de la investigación que lleva de la mano el saber el índice ante un buró de crédito.

Este plan de pagos a mediano y largo plazo incluye un porcentaje de intereses que aseguran la devolución de las escrituras de tu inmueble al finalizar el pago, de tal forma que podrás obtener el dinero que requieres al mismo tiempo que conservas tu hogar y no tienes la necesidad de vender ninguna otra propiedad importante para tu familia o negocio.

¿Cuánto puedo conseguir por un préstamo sobre mi casa?

En garantía por un inmueble se puede conseguir un préstamo entre el 50% y el 80% del valor de este patrimonio para poder financiar algún proyecto, solventar deudas o costear todo tipo de gastos necesarios en situaciones de emergencia o necesidad.

  • Obtén préstamos desde $200,000 hasta por el 80% del valor de tu propiedad
  • Elige plazos de 5, 10 y 15 años para el pago de tu préstamo
  • Tasa de interés fija durante todo el plazo de pago
  • Solicita tu préstamo de hipotecario en línea de forma fácil y rápida
  • Recibe la respuesta en 24 horas o menos
  • Obtén el préstamo de tu dinero en menos de 10 días

Cuando el préstamo con garantía hipotecaria ha cumplido con todos los requisitos, se aprueba el préstamo y se firma el contrato correspondiente que, entre otras cosas, permite que el prestamista haga uso del inmueble en garantía hipotecaria en caso de que se caiga en adeudo, y establece las condiciones bajo las cuales el prestatario deberá pagar su deuda, a fin de garantizar que al término de ello recuperará todos los derechos sobre su inmueble. 

Pon tu casa como garantía y obtén hasta el 80% del valor

¿Cómo solicitar tu préstamo sobre tu casa hoy mismo?

Obtener tus préstamos hipotecarios con Crediliquidez es bastante sencillo, ya que todo nuestro proceso es directamente en línea sin necesidad de salir de casa y con una respuesta inmediata:

  • 1. Registra tus datos y obtén la pre-aprobación de tu préstamo de liquidez con garantía hipotecaria
  • 2. Completa toda la solicitud directamente en línea con los documentos solicitados y obtén la respuesta definitiva en menos de un día
  • 3. Concluye y obtén tu préstamo firmando la documentación necesaria. Para esto es necesario que se realice un avalúo de tu propiedad
  • 4. Obtén tu dinero en menos de 10 días e inviértelo en lo que tú desees