¡Los requisitos para pedir un crédito por tu casa son muy sencillos de cumplir!

La manera más sencilla de pedir un crédito por tu casa es mediante un crédito de liquidez con el que puedes contar con una línea de crédito de manera sencilla gracias a una propiedad, incluso los requisitos son muy sencillos de cumplir.

Sin duda tener una garantía como lo es una vivienda a nombre de quien pide el préstamo, eso es uno de los grandes beneficios que se cuenta al pedir un crédito con garantía hipotecaria.

¿Por qué pedir un crédito de garantía hipotecaria?

Los créditos de liquidez con garantía hipotecaria son una de las opciones con menores comisiones en el mercado, ya que se trata de financiamientos que, debido a la garantía que conlleva dejar su vivienda como promesa de pago, otorgan bajas comisiones en comparación con otros productos que ofrecen las empresas del sector financiero.

Un crédito de liquidez consiste en que cualquier persona física que tenga ingresos comprobables puede dejar una propiedad en garantía, regularmente una vivienda, y Crediliquidez presta un porcentaje del valor de la misma hasta un 80% del valor actual del inmueble.

  • Liquidez: El dinero que te ofrecemos dependerá del valor de tu inmueble, del cual puedes obtener hasta 70% de su valor en recursos financieros para que lo puedas invertir o gastar en lo que quieras.
  • Elige el plazo de financiamiento: Podrás elegir el plazo de tiempo que más te convenga para pagar tu crédito de liquidez. Puedes elegir plazos desde 5 hasta 15 años.
  • Tasa de interés fija: No te preocupes por que tu deuda incremente, pues ofrecemos una tasa anual fija de interés de acuerdo al préstamos y el plazo que elijas. También los pagos mensuales serán fijos.
  • Aprobación inmediata: Obtén la aprobación de forma fácil y sin tantos trámites en muy poco tiempo.

Otro de los principales beneficios que ofrecemos para que solicites tu crédito de liquidez hipotecaria hoy mismo es que no necesitas forzosamente contar con historial crediticio, pues en la mayoría de los casos es suficiente con la garantía del inmueble.

Crediliquidez otorga hasta el 70% del valor de un inmueble

La idea detrás del ofrecimiento de Crediliquidez de otorgar un crédito es que con la garantía hipotecaria se basa en el valor que tiene tu hogar como respaldo del pago, ya que es un activo valioso, pero a diferencia de los activos más líquidos como el efectivo. Al dejar tu inmueble como garantía no quiere decir que el banco se vuelve el propietario del mismo. Será su respaldo durante el periodo que contrataste el préstamo.

Requisitos para pedir un crédito por mi casa

Un crédito de liquidez con garantía hipotecaria es diferente al resto de los préstamos, para solicitarlo es necesario que el solicitante sea el propietario del inmueble, el cual actuará como garantía de pago en caso de incumplir.

Los requisitos son los siguientes:

El crédito de liquidez con garantía hipotecaria, a pesar del nombre largo, es muy simple. El inmueble debe encontrarse a su nombre, además de hallarse libre de cualquier gravamen (obligación, impuesto o tributo que se aplica a un inmueble); y debe tener un valor mínimo en el mercado.

Ser propietario de una casa habitación o inmueble de cualquier tipo, que la propiedad esté libre de cualquier gravamen, en caso de contar con un crédito hipotecario que no tenga atrasos, demostrar los ingresos, contar con buen historial crediticio en caso de contar con tarjetas de crédito.

¿Qué pasa si aprueban mi crédito?

Cuando el préstamo con garantía hipotecaria ha cumplido con todos los requisitos, se aprueba el préstamo y se firma el contrato correspondiente que, entre otras cosas, permite que el prestamista haga uso del inmueble en garantía hipotecaria en caso de que se caiga en adeudo, y establece las condiciones bajo las cuales el prestatario deberá pagar su deuda, a fin de garantizar que al término de ello recuperará todos los derechos sobre su inmueble.