Los Créditos de liquidez son financiamientos que se otorgan a personas físicas con garantía hipotecaria, es decir, para poder adquirirlo es necesario tener un bien inmueble propio que servirá para el banco como garantía. En este tipo de productos el titular pone su vivienda como garantía de un préstamo. Tiene la gran ventaja que se realiza a un tipo de interés relativamente bajo, y además se devuelve en un plazo a largo plazo.

La ventaja de un crédito de liquidez con garantía hipotecaria sobre otro tipo de préstamos de destino libre es que existe un inmueble de por medio que funge como respaldo de la deuda, factor que ayuda a obtener una tasa más baja, con posibilidad de plazos amplios y mensualidades pequeñas.

Tú decides el uso que le darás a ese dinero que se otorga mediante la hipoteca de un bien inmueble, ya sea casa o departamento en cualquier lugar de la República Mexicana. 

Crédito de liquidez en línea

Un crédito de liquidez con garantía hipotecaria es diferente al resto de los préstamos, para solicitarlo es necesario que el solicitante sea el propietario del inmueble, el cual actuará como garantía de pago en caso de incumplir. Es una línea de crédito por hasta 20 años con la que podrás hacer tus deudas más baratas, emprender, financiar gastos escolares o incluso viajar, dejando un inmueble como garantía. El crédito de liquidez con garantía hipotecaria, a pesar del nombre largo, es muy simple y se puede conseguir en línea con nosotros en Crediliquidez.

Para solicitar este tipo de financiamiento, es necesario contar con buen historial crediticio y disponer de un bien inmueble hipotecado o libre de gravamen, el cual servirá como garantía para la entidad bancaria.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar un crédito de liquidez?

Este plan de crédito tiene una vida a mediano y largo plazo que incluye un porcentaje de intereses que aseguran la devolución de las escrituras del inmueble al finalizar el pago, de tal forma que podrás obtener el dinero que requieres al mismo tiempo que conservas tu hogar y no tienes la necesidad de vender ninguna otra propiedad importante para tu familia o negocio. A pesar existir en el mercado un gran número de opciones para conseguir créditos que te ayudan a pagar tus deudas, el crédito de liquidez es uno de los mejores. Conseguirlo puede llevar tiempo, por ello es importante solicitarlo con anticipación.

¿Cómo obtener un crédito de liquidez en línea?

A través de un crédito de liquidez con garantía hipotecaria, también puedes pedir el préstamo para aprovechar una menor tasa de interés y pagar otras deudas costosas.

  • Liquidez: El dinero que te ofrecemos dependerá del valor de tu inmueble, del cual puedes obtener hasta 70% de su valor en recursos financieros para que lo puedas invertir o gastar en lo que quieras.
  • Elige el plazo de financiamiento: Podrás elegir el plazo de tiempo que más te convenga para pagar tu crédito de liquidez. Puedes elegir plazos desde 5 hasta 15 años.
  • Tasa de interés fija: No te preocupes por que tu deuda incremente, pues ofrecemos una tasa anual fija de interés de acuerdo al préstamos y el plazo que elijas. También los pagos mensuales serán fijos.
  • Aprobación inmediata: Obtén la aprobación de forma fácil y sin tantos trámites en muy poco tiempo.

Obtener ahora mismo un crédito de liquidez en línea

Obtener tus préstamos hipotecarios con Crediliquidez es bastante sencillo, ya que todo nuestro proceso es directamente en línea sin necesidad de salir de casa y con una respuesta inmediata.

  • 1. Registra tus datos y obtén la preaprobación de tu préstamo de liquidez con garantía hipotecaria
  • 2. Completa toda la solicitud directamente en línea con los documentos solicitados y obtén la respuesta definitiva en menos de un día
  • 3. Concluye y obtén tu préstamo firmando la documentación necesaria. Para esto es necesario que se realice un avalúo de tu propiedad
  • 4. Obtén tu dinero en menos de 10 días e inviértelo en lo que tú desees